¿Qué viene ahora?

Pues otra gran pifia en la seguridad y el cuidado que le dan a la presidente, después de haber condenado al ostracismo a 29 mexicanos, cosa que comentamos en columnas anteriores, le hackearon o intervinieron el teléfono a Doña Claudia… cosa a la que tampoco dio importancia y no quizo comentar, y dijo, al igual que su antecesor, que: ese teléfono se lo “regaló Layda Sansores, en la marcha de las Adelitas en 2008” porque ella no tenia dinero para un teléfono de plan y el anterior lo pagaba con recargas, casi me hace llorar el pensar que al igual que su patrón no trae ni $200.00 pesos en la cartera, ojalá no le hayan cachado el estar recibiendo línea de su antecesor porque es una calca, pero con menos estilo, y lo que es peor, le sigue llamando presidente a López Obrador, ¿que este país es de 2? O ¿ella es simplemente un títere y no sabe que, en teoría, ella es la presidente? No vaya a ser que el sexenio de la primera mujer presidente de México se vea marcado por el síndrome de “Penelope”… lo que Claudia teje de día, Adan Augusto y Monreal, operando para López, lo destejen de noche, al tiempo.

Hace unas semanas fue en el Pacifico, ahora en el Atlántico, en el Golfo de México un destructor norteamericano haciendo gala de músculo y poder, dicen que para apoyar a la Guardia Costera en el combate al narco y al tema migratorio, ¿será?…

Lamentable la ceguera de la 4T y sus esbirros, con Peña Nieto se armó una rebambaramba por los 43 desaparecidos de Ayotzinapa, pero ahora se les desaparecen más de 200 y ni un pío, ¿será que no es lo mismo gobernar que gritar en las calles? Y la presidente dice que es una “tendencia en medios, de la oposición, para dar evidencia falsa y para desacreditar a su gobierno “, y bueno, ¿qué pasa con los desaparecidos? A eso si: SILENCIO, vaya vaya vaya. En el mismo sentido, de “farsa, cobardía e ineptitud” calificaba Fernández Noroña al gobierno de Peña en el asunto de los 43, hoy, cuando ellos gobiernan “son presunciones”. No señor Noroña, no son presunciones, a la 4T ya le llegó su Ayotzinapa, y se llama: Teuchitlán y es mucho más atroz y más grave, es el síntoma de la descomposición social y de la omisión de la transformación de cuarta en temas de seguridad. A ver si no nos salen con que no hay desaparecidos y que era el muestrario de las “Zapaterías del Bienestar”.

Y otra, en BIRMEX, si, esa que no sirve y que supuestamente es la que provee medicamentos al sector público trae irregularidades por 13 mil millones de pesos, ¿a ver si le cuelgan el muerto a los fantasmas del pasado?

Y para empezar la semana con una gran sonrisa, Fernández Noroña se fue a Conferencia Europa de Presidentes de Parlamentos en Estrasburgo, Francia, casualmente el día de su cumpleaños, y como buen esbirro comunista se fue en “business class” haciendo gala de la “austeridad republicana” que tanto pregonaba… y en su magna conferencia que duro 5 minutos con 51 segundos había menos asistentes que los que caben en un coche de 2 plazas… ridículo internacional del changoleon parlamentario y de paso, de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!