Ni la burla perdonan

El partido oficial anda perdido, los que alguna vez pensaron que tenía rumbo dicen que lo perdieron… 

Una cosa es estar en campaña, otra gobernar como si estuvieras en campaña y otra peor legislar como si siguieras en campaña; esos tres factores son muestra de que el gobierno está perdido o perdiendo aprobación por lo menos.

Y esto viene a colación porque la presidenta presentó una ley de soberanía nacional, con puras cosas que ya estaban contempladas en la constitución. No vale la pena ahondar en el tema, es de puro sentido común, además, si un país quiere invadir a otro no se va a detener nomás porque la constitución lo prohibe.

Apenas se estaban lamiendo las heridas por los aranceles y les surgen al menos dos campos de exterminio operados por el narco bajo la vista gorda de las autoridades locales y federales, aunque se habla de la existencia de más de dos campos.

Y ahí van de nuevo a tropezarse. El presidente de la cámara de senadores, Fernandez Lloroña dice que las ropas y zapatos encontrados en Jalisco no son de víctimas. Ándale Changoleón, seguro es ropa de paca. Luego asegura el fiscal de AMLO que este no se convertirá en otro Ayotzinapa, ¿alguien les preguntó? ¿o se están curando en salud?

Estos son solo algunos ejemplos de un gobierno que se construyó y se sustenta en pura comunicación, en desmentir lo que no se puede desmentir, mintiendo con todos los dientes; el problema es que cada día que pasa sus argumentos repetitivos se vuelven vacíos, burdos por decir lo menos; ni la burla perdonan, pues.