Hermana de la presidenta del partido MORENA será la nueva Fiscal de la CDMX

En MORENA “no hay cabida al nepotismo, al amiguismo ni al influyentismo…” dijo Luisa Alcalde en su discurso inaugural como dirigente del partido.

Ciudad de México.- En una nada sorprendentemente sesión de menos de 10 minutos, las comisiones del Congreso de la Ciudad de México aprobaron el dictamen que propone a Bertha María Alcalde Luján como próxima titular de la Fiscalía General de Justicia capitalina. Es notable cómo la eficiencia legislativa se manifiesta en momentos tan oportunos, especialmente cuando se trata de nombramientos de figuras con apellidos conocidos en la cuatroté.

Bertha María, hermana de Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, e hija de Bertha Luján, cercana colaboradora del expresidente López Obrador, parece seguir la bonita tradición familiar de dedicarse al servicio público. Algunos podrían insinuar que en Morena ya se acabó el nepotismo, pero todo es público que varias familias se turnan para ocupar los puestos clave del poder. 

Este fenómeno no es exclusivo de la familia Alcalde. Otras dinastías dentro del partido, como los Monreal, Batres, Tadei y López-Beltrán, también han demostrado que en la política MORENISTA, como en la mafia siciliana, todo queda en familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!