Botox que da votos.
Este gobierno es pura simulación; para muestra el botox del bienestar que se aplicó la Presidenta con A de cirugía. Le quedó tan mal que parece que se lo aplicaron en el ISSTE.
Las barbas a remojar.
A Gustavo Pietro presidente de Colombia ya le quitaron la visa. Atento aviso para la cúpula morenista.
Jinetes del bienestar.
Para no perder el fervor religioso, parece que después del jinete blanco del apocalipsis que resultó ser el anticristo y no la salvación; del jinete rojo que tajo la muerte y desapariciones, no llega el jinete negro… el PIB tendrá crecimiento negativo este año… ajústense, digo, apriétense los cinturones.
Tarde pero con sueño.
Después de casi dos meses si DOS MESES al aire, y una balconeada en redes, quita la Presidenta la campaña contra migrantes de Trump, programada en el canal de las estrellas y otras televisoras locales. Y como es de de esperarse se van a sacar una “reforma” de la manga, total, lo menos que se cumple en México es la ley.
Colofón.
Y para seguir entonados, el que también perdió la visa y fue retachado a su narco rancho fue el Presidente municipal de Matamoros, Ta-ta-tamaulipas. Sign of the times, dijeron seguramente los agentes fronterizos.
Tenga usted una semana post-santa llena de energía y juventud, y si no pues póngase botox y aparente.