It’s fun to stay… at the Y.M.C.A. 

Apenas la tarde después de la toma de posesión del Trumpas, el 20 de enero se volvió el insecticida que sacó las ideas mas cucarachas de nuestra “izquierda”. 

La Presidenta con A pide cerrar filas, los mas guangos Morenistas estilo Fernández Noroña y Chayoteros como Naredo se rasgan las vestiduras e invocan el himno nacional. Monreal fue el único medianamente realista, pidió tomar las acciones de Trump en serio como si no fuera harto obvio.

Ahora veremos de que está hecha la popó-sición, que fue cepillada sin piedad durante la andanada de reformas que Morena nos recetó a los Mexicanos con la excusa de una falsa mayoría… les suena? Parece que Trump le está recetando a los populistas mexicanos una cucharada de su propia y amarga medicina.  

Pero ni un día les valieron sus desplantes patrióticos y ya está la Presidenta con A de dobladA enviando una iniciativa al congreso para que (de nuevo como en la era neoliberal) entren los gringos con soldados armados a “capacitar” al ejército mexicano. Si como no.

Y bueno, mientras los gobiernos mexicanos sigan tratando al pueblo bueno como si fuera el hermano tarado e incómodo de los gringos, no hay nada que hacer mas que apechugar y disfrutar lo votado; como estarán disfrutando nuestros compatriotas migrantes que votaron en masa por MORENA y salían a gritar loas y lisonjas al partido en el poder por las calles de las ciudades principales de Estados Unidos y ahora tendrán que regresar a un país que no les dio, ni les dará dijo Don Teofilito, las oportunidades que tenían con los vecinos del norte.

Young man, put your pride on the shelf… and just go to the Y.M.C.A. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!