Como si fuera bolero, apenas van como 100 días de gobierno de la Presidenta con “A” y ya parecen 100 años… para nosotros y seguramente también para ella.
La pobre de Claudia con “A” no puede poner ni un ombudsman (u ombudswoman) en Derechos Humanos, mucho menos pasar sus reformas, que no esta de más decirlo, son igual de tramposas y descabelladas que las que dejó el patrón en su escritorio antes de irse a “La Chingada”.
Ahora las cámaras tienen atorada su reforma al INFONAVIT, un robo de reforma disfrazada de “Progre”, como todo en la vida de Claudia.
Regresarán a discusiones el próximo año con todos los actores involucrados: gobierno, trabajadores y patrones. Es decir las reformas de la actual Presidenta no tienen el beneficio del “Fast Track”. Lástima Margarita con “A”.
Y ya que andamos como perro en barrio ajeno en el INFONAVIT, resulta que de pronto se encontraron hartas irregularidades de sexenios anteriores; ahí nomás encontraron en la administración de Murat, en los tiempos de Peña Nieto, irregularidades por alrededor de 3,600 millones de pesos; claro sin nombrar a Alejandro Murat, porque fue santificado por el manto Morenista.
Eso se va a quedar en show mediático de un capítulo de la mañanera del pueblo, ya parece la Rosa de Guadalupe, llena de lecciones morales y castigos divinos que se quedan en meras alucinaciones colectivas del pueblo bueno.
¡¡Feliz Navinada!!